¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! ACERCA DE | ¿Por qué en negro?

ACERCA DE

Información del blog


¿Por qué en negro? es un blog que tiene por objeto facilitar la comprensión de temas laborales y de Seguridad Social dando un aporte teórico basado en la propia legislación de referencia. Se busca que los lectores de este blog puedan resolver sus dudas tanto por la propia lectura de las entradas expuestas como por la elaboración de comentarios que serán resueltos por el titular del blog.


Propiedad de contenido y fuentes utilizadas


Las entradas que se exponen han sido redactadas directamente por el titular del blog, utilizando referencias a la legislación vigente en el momento de la publicación, pudiendo variar el contenido ante un cambio legislativo.

La principal fuente en la que se basan los contenidos jurídicos es en el Boletín Oficial del Estado, de dónde se recaba normativa como la Ley General de la Seguridad Social, la Ley Orgánica de Libertad Sindical o el propio Estatuto de los Trabajadores, así como gran variedad de Real Decretos que regulan los conceptos analizados.

Otro aspecto a destacar es el uso que se hacen de las imágenes, las cuáles se utilizan para simplificar el contenido analizado. La fuente de las imágenes utilizadas a lo largo del blog son de libre utilización y sin derechos de autor facilitadas por la plataforma Pixabay.


Prohibición de copia


No se permite la difusión, copia o apropiación del contenido parcial o en su totalidad del blog, recurriendo en delitos de plagio tipificados en los artículos 270, 271 y 272 del Código Penal. Todo el contenido del blog es propiedad intelectual del titular del mismo, en ningún caso se reconoce el derecho de explotación al usuario consumidor del contenido del blog.

Con la utilización de esta plataforma el usuario da por aceptadas las condiciones de uso y titularidad del contenido que obtiene solo para el disfrute personal.